• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

¿Cuál es la EDAD PERFECTA para Usar Lentillas?

La edad perfecta para usar Lentillas

¿Cómo puede saber si su hijo está preparado para sustituir las gafas por lentillas? Existen muchas ventajas en el uso de lentillas en los adolescentes, contribuyendo a mantener su estilo de vida activo y mejorando la confianza y la autoestima. No obstante, para mantener una buena salud ocular y evitar infecciones peligrosas, es importante que cuide sus lentillas de una manera adecuada.

Todos crecen de manera diferente, como es obvio, por ello no hay una edad "perfecta" para que sus hijos comiencen a usar lentillas. Físicamente, nuestros ojos toleran lentillas prácticamente desde el nacimiento, pero el cuidado de las lentillas requiere un cierto nivel de madurez y responsabilidad que demora un cierto tiempo a llegar. Su hijo puede que ya esté preparado o que tarde algunos años en adquirir esa madurez.

Los avances en el mantenimiento de las lentillas han hecho esta tarea más fácil que nunca. Pese a que la limpieza de las lentes haya sido un proceso con varias etapas, la mayoría de lentillas ahora solo exigen un frasco de solución única. Independientemente de los avances, usar y cuidar las lentillas será siempre una responsabilidad seria para sus hijos. Usted debe tener en mente, sin embargo, que el uso de lentillas no precisa de ser permanente. Si su hijo cree que las lentes son incómodas o aún no está preparado para esa responsabilidad, ellos pueden volver a usar gafas e intentar usar lentillas más adelante.

Si cree que su hijo está pronto para usar lentillas, consulte su oftalmólogo para un análisis más detallado.

* Fuente: Opti-Free


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »