¿Cómo pagar sus Lentes de Contacto?

Puede realizar el pago de las siguientes formas:

Transferencis bancaria en Lentes de Contacto 365®

Transferencia bancaria:



Después de confirmar su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de cuenta al que debe realizar la transferencia. El cliente, a través de su banco (mediante banca electrónica, por ejemplo), realiza la transferencia a la cuenta de Lentes de Contacto 365 - Quantumasters Lda., cuyo banco es:

IBAN: ES91 2100 8680 05 0700013237

Visa, MasterCard, Maestro u otras tarjetas en Lentes de Contacto 365®

Visa, MasterCard, Maestro u otras tarjetas:



Tras finalizar el pedido, será dirigido a la plataforma de pago. En esta página, seleccione el tipo de tarjeta (Visa, MasterCard, Maestro o Sofort), rellene el formulario con los datos de su tarjeta, pulse en el botón azul “Pagar” para confirmar el pago y concluir su pedido. Por cuestiones de seguridad, sólo podrá finalizar el pago a través del código 3D Secure enviado para el móvil asociado a la tarjeta utilizada. No es necesario que nos envíe el justificante, pues seremos notificados de manera automática.
Contra Reembolso en Lentes de Contacto 365®

Contra Reembolso:



Su pedido será enviado contra reembolso a la dirección indicada en el proceso de compra. El pago será efectuado al mensajero, en el acto de entrega. Esta forma le permite pagar el pedido tan solo cuando lo recibe.

En caso de duda, entre en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.