¿Cómo pagar sus Lentes de Contacto?

Puede realizar el pago de las siguientes formas:

Visa, MasterCard, Maestro u otras tarjetas en Lentes de Contacto 365

Visa, MasterCard, Maestro Tarjeta Bancaria u otras tarjetas:

Después de completar su pedido, será dirigido a nuestra página de pago. En la página de pago seleccione el tipo de tarjeta (Visa, MasterCard o Maestro), rellene el formulario con los datos de su tarjeta y haga clic en el botón azul "Pagar" para validar el pago y concluir su pedido. Por razones de seguridad, el pago es validado a través del código 3D Secure, el cual se envía al teléfono móvil de contacto asociado a la tarjeta en cuestión.

Paypal en Lentes de Contacto 365

Paypal:

Después de completar su pedido, será dirigido a la página de pago. En la página de pago puede escoger entre dos opciones: "Pagar con Paypal", introduciendo los datos de acceso a su cuenta Paypal; y "Pagar con cuenta bancaria o tarjeta de crédito", introduciendo los datos de su tarjeta y haciendo clic en el botón azul "Pagar ahora" para validar su pago y concluir su pedido.

No es necesario que nos envíe un comprobante, ya que recibimos una notificación automática.

Contra Reembolso en Lentes de Contacto 365

Contra Reembolso:

Su pedido será enviado contra reembolso a la dirección indicada en el proceso de compra. El pago será efectuado al mensajero, en el acto de entrega. Esta forma le permite pagar el pedido tan solo cuando lo recibe.

En caso de duda, entre en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.