¿Cómo pagar sus Lentes de Contacto?

Puede realizar el pago de las siguientes formas:

Visa, MasterCard, Maestro u otras tarjetas en Lentes de Contacto 365

Visa, MasterCard, Maestro Tarjeta Bancaria u otras tarjetas:

Puede guardar con seguridad los datos de su tarjeta para futuros pedidos. Solo tiene que hacer clic en “Guardar nueva tarjeta...” cuando esté seleccionando la forma de pago y darle un nombre a la tarjeta con la que va a realizar el pago. En su próximo pedido, solo tendrá que escoger el nombre de la tarjeta con la que quiere pagar.

Tras finalizar su pedido, será redirigido a la página de pago. En esta página:

  • En el caso de que esté guardando los datos de una tarjeta por 1ª vez / En el caso de que no haya guardado los datos de una tarjeta
    • Seleccione la tipología de su tarjeta (Visa, MasterCard o Maestro)
    • Rellene el formulario con los datos de la tarjeta, haga clic en el botón azul “Pagar” para validar su pago y finalice su pedido.
    • Por razones de seguridad, el pago será validado a través del código 3D Secure, enviado para el teléfono móvil de contacto asociado a la tarjeta en cuestión.
  • En el caso de que haya guardado los datos de una tarjeta
    • Introduzca el código 3D Secure enviado para el teléfono móvil de contacto asociado a la tarjeta en cuestión para validar el pago y finalizar su pedido.

Los datos de sus tarjetas serán guardados en seguridad y podrá gestionarlos (eliminar y/o predefinir) en su área personal.

Paypal en Lentes de Contacto 365

Paypal:

Después de completar su pedido, será dirigido a la página de pago. En la página de pago puede escoger entre dos opciones: "Pagar con Paypal", introduciendo los datos de acceso a su cuenta Paypal; y "Pagar con cuenta bancaria o tarjeta de crédito", introduciendo los datos de su tarjeta y haciendo clic en el botón azul "Pagar ahora" para validar su pago y concluir su pedido.

No es necesario que nos envíe un comprobante, ya que recibimos una notificación automática.

Contra Reembolso en Lentes de Contacto 365

Contra Reembolso:

Su pedido será enviado contra reembolso a la dirección indicada en el proceso de compra. El pago será efectuado al mensajero, en el acto de entrega. Esta forma le permite pagar el pedido tan solo cuando lo recibe.

Debido a COVID-19, las empresas de transporte han suspendido temporalmente el pago por contra reembolso para garantizar la seguridad de los transportistas y del cliente, cuando manejan el dinero. Agradecemos su comprensión.

En caso de duda, entre en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Estimados clientes, nos aseguramos de que nuestros almacenes están en pleno funcionamiento y que todos los envíos se hacen con normalidad. Sabe más »