• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

Opiniones de Clientes de Lentes de Contacto 365 en Facebook

Opiniones de Clientes de Lentes de Contacto 365

4.8 / 5 de 190 Opiniones

Opiniones de Clientes de Lentes de Contacto 365

Llevo ya varios años adquiriendo productos en esta empresa. La calidad de los productos es incuestionable pero lo más destacable a mi modo de ver es su gestión logística y sobre todo su sistema de atención al cliente. Siempre atentos a cualquier posible problema y pendientes de resolver cualquier necesidad. Una empresa seria y muy recomendable con la que da gusto trabajar.

Juan, 09/02/2022

Opiniones de Clientes de Lentes de Contacto 365

Recomiendo totalmente. Hace años que uso sus productos y no puedo estar más contenta. Gran profesionalidad en todo, rapidez y buen servicio. Enhorabuena

María, 11/01/2022

Opiniones de Clientes de Lentes de Contacto 365

Muy buen servicio, rápida atención y gran capacidad de respuesta. Tuvimos un inconveniente con la transportista y en seguida el Equipo se puso en contacto conmigo y estuvieron atentos para aconsejar y ofrecer solución desde el primer momento. El pedido ha llegado en el plazo previsto pese al inconveniente, así que estoy totalmente satisfecho con el resultado. Gracias!

Al Rubio, 24/12/2021

Opiniones de Clientes de Lentes de Contacto 365

Para comprar lentillas de manera rápida, las mejores marcas del mercado, envío y entrega muy rápidos con varios métodos y sobre todo y aquí viene la gran diferenciación con cualesquiera otras páginas, UN SERVICIO POSVENTA DE 10. Realmente compraba hace años en otra web hasta que tuve un problema y ni siquiera contestaban a mis cuestiones... Lamentable. He podido comprobar que está compañía no solo contesta y está atenta a las necesidades del cliente, si no que en mi propia experiencia HA RESUELTO 100% MI PROBLEMA. Experiencia continuada mucho mejor de lo esperado

Hugo, 10/12/2021

Opiniones de Clientes de Lentes de Contacto 365

Llevo pidiendo mis lentes de contacto desde hace muchísimos años. He probado otras webs pero han tardado más, o incluso no se han echo cargo de las lentes que venían mal graduadas. En cambio aquí todo es diferente. Su web es súper intuitiva, si tienes alguna duda, llamas por teléfono y las chicas te ayudan encantadas. Eso si, ni se os ocurra pedir por SEUR, yo he pedido en varias ocasiones y nunca me ha llegado el pedido a tiempo, siempre me lo han entregado días después. Pero elijes cualquier otra compañía de transporte y en un par de días tienes el pedido en casa. Te avisan cuando salen, puedes hacer seguimiento del pedido, y si hay algún error en el pedido, te realizan el cambio Yo no cambio de proveedor.

M Laura, 08/11/2021

Opiniones de Clientes de Lentes de Contacto 365

Tuvieron un detalle increible, mis lentillas se retrasaban al lunes y yo tenía un evento ayer viernes y las necesitaba, ellos me enviaron sin coste un par de lentillas lo más parecido a mi graduación para poder usarlas, y me fueron perfectas, no me había pasado nunca una atención tan fantástica, desde luego no solamente han ganado un cliente si no que pienso recomendarles a todo el mundo. Muchas gracias Veronica por ese mail tuyo y esa solución.

Isabel, 05/06/2021

Ver Opiniones de Clientes 365 en Facebook »

Descubra Amigos suyos a los que les Gusta 365 ...

Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »