Información de Envío
Tenemos stock disponible de la mayoría de los productos que comercializamos, lo que nos permite enviar alrededor del 80,7% de los pedidos en el mismo día en que estos son confirmados.
La fecha prevista para el envío de su pedido será presentada de inmediato tras rellenar los parámetros de su graduación. Esta información también se encontrará disponible en la cesta de compras después de que añada todos los productos que pretende adquirir.
Si su pedido se confirma hasta las 17h y tenemos los productos que solicitó disponibles en stock, el envío se realizará en el mismo día para que los reciba en el plazo estimado de 24h a 48h. Este tiempo de entrega se aplica a pedidos cuyo destino es ES Peninsular.
El Plazo Total de entrega de su pedido = Plazo de Preparación + Plazo de Transporte
Transporte Gratuito para Compras Iguales o Superiores a 50€
Para compras de lentillas, líquidos y accesorios de valor igual o superior a 50 €*, benefíciese:
- España Peninsular
- Transporte Gratuito
- Baleares, Canarias, Ceuta y Mellila
- Descuento en el coste del Transporte
* No será aplicado en pedidos con utilización de vales.
En el momento de confirmar el pedido se le mostrará el valor de los gastos de envío:
*Albania; Reino Unido; Noruega; Islandia; Suiza; Andorra; Azerbaiyán; Bielorrusia; Bosnia y Herzegovina; Bulgaria; Kazajstán; Chipre; Croacia; Georgia; Liechtenstein; Macedonia del Norte; Moldavia; Mónaco; Montenegro; Rumania; Serbia; Turquía y Ucrania.
**Alemania; Austria; Bélgica; República Checa; Eslovenia; Eslovaquia; Francia; Grecia; Holanda; Hungria; Irlanda; Italia; Lituania; Luxemburgo.
***Dinamarca; Estonia; Finlandia; Letonia; Malta; Polonia; Suecia.
- Varía en función de la cantidad y del peso de los productos seleccionados. Para que se le indique el valor correcto de los portes de envío, le recomendamos que simule una compra en nuestra óptica online.
Condiciones Generales
- Cualquier impuesto de venta u otros, cobrados en el país de destino o en la entrega de los productos.
- En el caso de que se produzca un retraso en la entrega, si lo desea, puede cancelar el pedido. Sólo tendrá que rechazar la entrega cuando el mensajero intente realizarla y, cuando el pedido nos sea devuelto, realizaremos el reembolso, a través del mismo método de pago utilizado.
- Toda la mercancía está cubierta por un seguro, por lo que, en el caso excepcional de pérdida o extravío, el pedido será sustituido.
- MRW le enviará un e-mail y un SMS el día del envío informando de que el pedido será entregado en el día laborable siguiente.
- El mensajero efectuará la entrega en la dirección que usted haya indicado.
- Si no se encontrase nadie en la dirección proporcionada, se le dejará un vale y volverán a entrar en contacto con usted para concertar de nuevo la entrega.
- Sin embargo, le advertimos que la nueva entrega puede tardar hasta 2 o 3 días laborables
- El pedido estará disponible para que lo recoja hasta un máximo de 2 semanas después de la recepción del vale.
- Si nadie fuera a recoger el pedido, este será devuelto a nuestras oficinas.
- Los sábados del mes de agosto no se realizan recogidas de pedidos porque las empresas de mensajería se encuentran cerradas.
Seur Predict
- Cuando su pedido sea expedido, Seur le enviará un correo electrónico y un SMS para informarle de que la entrega será realizada el día laborable siguiente, junto con un enlace a través del cual podrá:
- Cambiar la dirección de entrega - Si realiza este cambio hasta las 23:59 h del día de expedición, recibirá el pedido, en la nueva dirección y en la fecha de entrega prevista (1 día laborable) sin ningún tipo de coste adicional. Si realiza el cambio después de esa hora, el tiempo de entrega en la nueva dirección puede variar de 1 a 2 días laborables.
- El mensajero realizará la entrega en la nueva dirección;
- En caso de ausencia, recibirá un SMS/Email con un enlace para que pueda reprogramar un nuevo día para la entrega o, si le resulta más cómodo, solicitar la recogida en el punto Pick Up de su elección.
- Reagendar la fecha de entrega hasta 5 días laborables
- El mensajero realizará la entrega en la fecha que usted haya indicado;
- Sin embargo, le advertimos que en épocas de mayor flujo de envíos, las nuevas entregas podrán estar condicionadas, y por ello, podrán tardar hasta 2 o 3 días laborables
- En caso de ausencia, recibirá un SMS/Email con un enlace para que pueda reprogramar un nuevo día para la entrega o, si le resulta más cómodo, solicitar la recogida en el punto Pick Up de su elección.
- Seleccionar el envío al punto Pick Up que más le convenga. Si realiza este cambio hasta las 23:59 h del día de expedición, recibirá su pedido en el punto Pick Up que haya escogido en la fecha de entrega prevista (1 día laborable) sin ningún tipo de coste adicional. Si realiza el cambio después de esa hora, el tiempo de entrega en el nuevo punto puede variar de 1 a 2 días laborables.
- El pedido estará disponible para su recogida en el punto Pick Up hasta un máximo de 2 semanas después de haber recibido el primer SMS.
- El día de entrega recibirá un SMS en el que se le informará sobre la franja horaria en la que el mensajero entregará su pedido
- En dicho SMS encontrará un enlace en el que podrá consultar el recorrido del mensajero;
- La franja horaria indicada será de 1 h (por ejemplo: de 14 h a 15h)
- Tras la realización de 2 intentos de entrega sin éxito, su pedido será devuelto a nuestras oficinas.
Seur Pick Up
- La empresa de mensajería efectuará la entrega en la tienda perteneciente a la red Pick Up o Locker que usted haya seleccionado.
- La empresa de mensajería enviará un SMS informando de que su pedido ya se encuentra disponible para que lo pueda recoger. En los lockers recibirá también el código pin.
- En las entregas hacia los puntos recibirá 4 días después de que el pedido haya llegado al punto Pick Up, un segundo SMS para recordárselo.
- Podrá ir a recoger el pedido hasta un máximo de 10 días para los puntos y 3 días para los lockers, después de la recepción del primer SMS.
- Si nadie fuera a recoger el pedido, este será devuelto a nuestras oficinas.
- Si en el momento de la entrega, el mensajero se depara con un buzón/casillero lleno, el pedido será automáticamente reenviado para el punto de recogida más cercano. La empresa de mensajería no solicitará autorización, ya que se trata de un procedimiento interno y automático.
- Nacex le enviará un SMS informándole de que su pedido está en camino. En dicho SMS, encontrará un enlace a través del cual podrá:
- Volver a concertar la entrega para 24 o 48h después del día de entrega previsto. Esta opción solo estará disponible hasta las 6h del día de entrega previsto inicialmente. En el momento en que lleve a cabo este cambio, puede además seleccionar la franja horaria en que le es más conveniente recibir el pedido: mañana (de 09:00 a 13:00) o tarde (de 16h a 19:00)
- El mensajero efectuará la entrega en la fecha y franja horaria que usted haya indicado cuando ha vuelto a concertar la entrega
- Esta opción solo está disponible hasta las 6h del día de entrega previsto
- Si no se encuentra nadie en dicha dirección, entrarán en contacto con usted para concertar la entrega
- Seleccionar la recogida en la agencia de Nacex que prefiera
- Su pedido será entregado en la agencia de Nacex que escoja y estará disponible para que lo pueda recoger durante dos semanas
- Esta opción solo está disponible hasta las 8h del día de entrega que conste en el SMS:
- Si realiza el cambio hasta las 6h del día de entrega previsto, podrá recoger el pedido en la agencia a partir de las 8h
- Si realiza el cambio entre las 6h y las 8h del día de entrega previsto, podrá recoger el pedido en la agencia alrededor de las 17:30h
- Si transcurridas 2 semanas nadie fuera a recoger el pedido, este será devuelto a nuestras oficinas.
- La empresa de mensajería efectuará la entrega en la tienda o Locker que usted haya seleccionado.
- La empresa de mensajería enviará un SMS informando de que su pedido ya se encuentra disponible para que lo pueda recoger. En los lockers recibirá también el código pin.
- En las entregas hacia los puntos recibirá 4 días después de que el pedido haya llegado a la tienda un segundo SMS para recordárselo.
- Podrá ir a recoger el pedido hasta un máximo de 15 días para los puntos y 5 días para los lockers, después de la recepción del primer SMS. En los lockers, después de los 5 dias máximos de permanencia el pedido será encaminado para el punto más cercano y permanecerá durante 10 días.
- Si transcurridas 2 semanas nadie fuera a recoger el pedido, este será devuelto a las oficinas.
- Cuando no sea posible dejar el envío en el buzón, recibirá una comunicación a través del teléfono o del correo electrónico que nos facilitó para agendar la entrega en otro lugar o dirección que usted escoja.
- El mensajero realizará la entrega en la dirección que haya indicado.
- El pedido estará disponible para que lo recoja en el punto de recogida o colaborador asociado hasta un máximo de 5 días laborables tras haber recibido la notificación del intento de entrega.
- Si nadie fuera a recoger el pedido, este será devuelto a nuestra dirección.
- El procedimiento de entrega puede variar, dependiendo del servicio de cada país.
- El valor de los portes de envío se presenta por zonas, las cuales difieren dependiendo del país y varían en función del peso de los pedidos.
- Para confirmar el valor de los portes recomendamos, simule una compra en nuestra óptica on-line.
- Lentes de Contacto 365 no se responsabiliza por ninguno de los impuestos de ventas u otros cobrados en el país de destino.
¡97,3% de los pedidos se entregan dentro del plazo que comunicamos!
Nacex Contra Reembolso
- En los productos que no permiten devolución, no se puede seleccionar este método de pago.
¿Cuándo debo esperar un mayor plazo de entrega?
- En épocas del año como el Black Friday y las Navidades hay, en ocasiones, retrasos en las entregas por parte de las empresas de transporte.
- Existen tipos de lentillas más específicas, cuyo plazo previsto de preparación puede elevarse hasta los 20 días laborables. En la cesta de la compra, antes de finalizar su pedido, se le mostrará el plazo de preparación del mismo.
- Como ocurre en las ópticas tradicionales, el plazo previsto de envío depende del laboratorio (Alcon, CooperVision, Bausch & Lomb, Johnson & Johnson). Las lentillas con parámetros específicos son fabricadas directamente por los laboratorios después de que usted realice su pedido, por lo que tienen un mayor plazo de entrega.
- A veces, los laboratorios tienen retrasos puntuales, especialmente en pedidos de lentes tóricas y multifocales.
- Las entregas para Canarias, Ceuta y Melilla pueden ser demoradas debido a la retención del servicio de aduanas en el lugar de destino. Los costes aduaneros corren a cargo del cliente.
¿Cómo puedo intentar minimizar al máximo mi plazo de entrega?
- La transportista Nacex es la empresa de mensajería que tiene los plazos de entrega más reducidos y, según la experiencia de Lentes de Contacto 365, es también la que más cumple con los plazos indicados.
- En el caso de que su pedido incluya productos con diferentes plazos de preparación, podrá solicitar el envío parcial de los productos disponibles más urgentes, soportando los respectivos gastos de envío.