Política de devolución de Lentillas

¡Lentes de Contacto 365® garantiza su total satisfacción!

Puede realizar una devolución en el plazo de 14 días a partir de la compra, adjuntando copia de la factura.

Como comprenderá, sólo podremos aceptar devoluciones con las siguientes condiciones:

  1. Los productos no pueden estar abiertos.
  2. El envase original y los productos deben estar intactos (en condiciones para su venta).
  3. No incluye los productos que hayan sido fabricados con parámetros específicos para usted, o que no estén marcados con el símbolo Garantía y satisfacción.

Se procederá al cambio de sus lentillas o se le devolverá el dinero en un plazo de 7 días tras la recepción de la devolución, mediante abono en la cuenta de la tarjeta con la que se pagó el pedido o mediante transferencia a su cuenta bancaria. Le recomendamos que conserve el justificante de envío de la devolución de los productos.

La devolución deberá efectuarse a la siguiente dirección:

Lentes de Contacto 365® España
C/Ribera del Loira 46, Edif.2
28042 Madrid
España
Política de devolución en Lentes de Contacto 365®

Notas:

Los gastos de transporte y de pago, si los hubiera, corren por cuenta del cliente.

En caso de duda, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente.