Atención al Cliente
Atención al Cliente

Lentes de Contacto 365 / Coronavírus: Información actualizada

Actualizado viernes, 15 de Mayo, 2020

Lentes de Contacto 365 / Coronavírus: Información actualizada

Como parte de la infección con el nuevo coronavirus, el agente causal de COVID-19, nuestra tienda Lentes de Contacto 365 está adoptando un plan de contingencia específico, con efecto inmediato, para responder a un escenario epidémico, según con las normas de la Dirección General de Salud.

El boletín oficial del estado, Núm. 67 Sábado 14 de marzo de 2020 Sec. I. Pág. 25390, Artículo 10, punto 1 autoriza específicamente a "ópticas" y "comercio por internet, teléfono o correspondencia" para continuar operando normalmente. Sabe más: https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/14/pdfs/BOE-A-2020-3692.pdf

Por su tranquilidad, y por la de todos, llevamos a cabo las siguientes medidas:

Protección para todos nuestros trabajadores

Informamos a nuestros trabajadores sobre comportamientos de prevención adecuados, de acuerdo con las recomendaciones definidas por las autoridades competentes.

Las instalaciones de la empresa están dotadas de todas las medidas excepcionales de prevención para que sean utilizadas por sus trabajadores. También se han reforzado los equipos de higiene y limpieza en todos los lugares de acceso público y privado.

Para las zonas identificadas como siendo de mayor riesgo por las autoridades competentes, se han adquirido máscaras y guantes adecuados para el uso de nuestros trabajadores.

Hemos formado un equipo de seguimiento de la situación del COVID-19, cuya misión es garantizar que se toman todas las deciciones que aseguren el bienestar de nuestros trabajadores en tiempo real.

Para preservar la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, la Empresa ha decidido también promover la implementación del trabajo a distancia en todos los servicios que lo permiten, teniendo en cuenta las condiciones de infraestructura y la especificidad de las funciones desempeñadas.

Transporte y entrega de pedidos

El cierre de las fronteras no afecta el transporte de mercancías.

Las empresas de mensajería nos han informado de las siguientes medidas, las cuales visan la seguridad de todos:

En estos momentos las siguientes transportista están con algunos retrasos en las entregas:

Mayor nivel de stock

Hemos aumentado los niveles de stock de todos los productos. De momento no hemos registrado ninguna quiebra en el abastecimiento.

A pesar de la incertidumbre, intentaremos informarle todos los días y mantener el servicio de excelencia que solemos ofrecer.

Estamos a su disposición para resolver cualquier tipo de duda que pueda tener. Seguro que juntos conseguiremos superar este momento.

Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »