Atención al Cliente
Atención al Cliente

Disco

Precio: 7,57€
Líquido para Lentillas Disco
Tamaño
Cantidad
Precio por unidad
Total 7,57€
Descripción

Especificaciones Técnicas

Guía de Adaptación
Opiniones

Líquidos para lentillas Disco

Disco es una Solución con Peróxido y sin conservantes del laboratorio Disop para la limpieza y desinfección específica de lentillas blandas en un solo paso, especialmente las de tipo convencional. Desinfecta, limpia y lubrifica sus lentillas, proporcionándoles mayor comodidad durante su utilización.

Gracias a su portalentes con anillo de platino, actúa como agente neutralizador, limpia en profundidad, elimina las proteínas y no necesita enjuague. El cuidado, la higiene y la mantenimiento de las lentillas permiten la prevención de infecciones y de otras patologías que pueden afectar los ojos y la vista.

Precaución: Este líquido no es una solución única. Las lentes deben estar sumergidas en esta solución, dentro del respectivo estuche que la acompaña, por lo menos durante seis horas. La mala utilización de este producto puede comprometer la salud de sus ojos. Lea con atención el folleto informativo.

Marca: Disco
Laboratorio: Disop
Contenido del Envase: 250ml
Validad después de la Apertura: 3 Meses
Estuche: 1
Líquidos sin Conservantes:
Ácido Hialurónico: No
Peróxido:
Susceptible de Devolución:
Categorías:

Modo de utilización de Disco

Disco es una Solución con Peróxido y sin conservantes del laboratorio Disop para la limpieza y desinfección específica de todo tipo de lentillas en un solo paso. Desinfecta, limpia y lubrifica sus lentillas, proporcionándoles mayor comodidad durante su utilización.

Estos son los pasos que debe seguir para hacer un uso correcto de Disco:

  1. Lávese bien las manos;
  2. Abra la parte del estuche para lentillas identificado con la letra “L”, introduzca la lentilla izquierda y cierre el estuche con cuidado para no dañarla;
  3. Abra la parte del estuche para lentillas identificado con la letra “R”, introduzca la lentilla derecha y cierre el estuche con cuidado para no dañarla;
  4. Llene el estuche con Disco hasta el nivel indicado;
  5. Cierre el estuche;
  6. Mantenga las lentes sumergidas por lo menos durante 6 horas para neutralizar la solución;
  7. Retire las lentillas del estuche. Están listas para su uso.
Comprados juntos habitualmente
Vistos Recientemente
 
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »