Atención al Cliente
Atención al Cliente

Confort Plus

Precio: 14,94€
Líquido para Lentillas Confort Plus
Tamaño
Cantidad
Precio por unidad
Total 14,94€
Descripción

Especificaciones Técnicas

Guía de Adaptación
Opiniones

Líquido para Lentes de Contacto Confort Plus

Confort Plus es una solución única compatible con lentes de contacto blandas de todo tipo, incluyendo la nueva generación de lentes de contacto de hidrogel de silicona. El líquido para lentes de contacto Confort Plus ha sido especialmente desarrollado para eliminar los depósitos de proteínas/partículas que causan incomodidad e irritación oculares, mejorando la experiencia de uso de lentes de contacto. Confort Plus permite aclarar, conservar e hidratar todo tipo de lentes, proporcionando una máxima desinfección y limpieza al mismo tiempo, y dejando las lentes frescas e hidratadas a lo largo de toda la jornada.

Confort Plus contiene elementos en su fórmula química que garantizan una máxima desinfección, limpieza y lubricación de sus lentes de contacto, aumentando su comodidad y mejorando su conservación.

La solución única Confort Plus ofrece:

  • Limpieza eficaz , a través de agentes propios;
  • pH equilibrado , próximo del pH del ojo;
  • Acción desinfectante antibacteriana , gracias a la Polihexanida, polímero utilizado como desinfectante y antiséptico;
  • Acción lubricante, a través de un poderoso agente lubricante (PVP 90).

Este es un producto de desinfección, limpieza y manutención, muy importante para la higiene y para la manutención de las lentillas. El cuidado, la higiene y la manutención de las lentillas permiten la prevención de infecciones y de otras patologías que pueden afectar sus ojos y su visión.

Confort Plus fue testado por la Univerdad de Leicester

Universidade de Leicester

Confort Plus fue testado en un estudio independiente realizado por la Universidad de Leicester. Este estudio, realizado en 2007, verificó la eficacia de Confort Plus contra la Acanthamoeba, poniendo de manifiesto que el líquido para lentes de contacto Confort Plus es eficaz en la reducción de la probabilidad de infección por Acanthamoeba.

Marca: Confort Plus
Laboratorio: LensLab
Contenido del Envase: 360ml
Validad después de la Apertura: 3 Meses
Estuche: 1
Líquidos sin Conservantes: No
Ácido Hialurónico: No
Peróxido: No
Susceptible de Devolución:
Categorías:

Modo de utilización del Líquido para Lentes de Contacto Confort Plus

Todos los componentes presentes en Confort Plus fueron especialmente escogidos para garantizar una correcta limpieza, desinfección y lubricación de sus lentes. Confort Plus se caracteriza por proporcionar comodidad a quien lo usa, eliminando depósitos de proteínas/partículas que causan incomodidad e irritación oculares, así como por su capacidad de conservación de las lentes de contacto.

Confort Plus, una solución eficaz que tiene como propiedades:

  • Cloruro de Sodio, que suministra la osmolaridad necesaria para garantizar la desinfección y conservación de sus lentes;
  • Borato de Sodio y Ácido Bórico, que permiten equilibrar el pH de la solución, próximo al pH del ojo;
  • Poloxamer, un agente activo que ayuda en la limpieza de sus lentes;
  • EDTA, un compuesto químico quelante que ayuda en la limpieza de sus lentes;
  • Polihexanida un potente desinfectante antimicrobiano (2 partes por millón);
  • PVC 90, un agente que ayuda a mantener sus lentes siempre lubricadas.

Confort Plus fue testado por la Univerdad de LeicesterConfort Plus eficaz contra Acanthamoeba

Confort Plus fue testado en un estudio independiente realizado por la Universidad de Leicester. Este estudio, realizado en 2007, verificó la eficacia de Confort Plus contra la Acanthamoeba, poniendo de manifiesto que el líquido para lentes de contacto Confort Plus es eficaz en la reducción de la probabilidad de infección por Acanthamoeba.

Eficacia Confort Plus contra Acanthamoeba

Desinfección eficaz con el Líquido para Lentes de Contacto Confort Plus

Confort Plus ha sido testado en laboratorios independientes en cuanto a su capacidad de desinfección. En comparación a otros 3 conocidos productos del mercado, Confort Plus se reveló más eficaz en 4 de los 5 parámetros analizados, verificándose de esta forma su eficacia de desinfección y convirtiéndose en un producto de referencia.

Desinfección eficaz con Confort Plus

Limpieza eficaz con el Líquido para Lentes de Contacto Confort Plus

La concentración de surfactante presente en Confort Plus propicia que se creen sistemas micelares, los cuales son conocidos por sus propiedades de limpieza profunda. Los micelares permiten la eliminación eficaz de los depósitos que se van creando en las superficies de las lentes, promoviendo de esta forma una correcta higienización de sus lentes de contacto.

Limpieza eficaz con Confort Plus

Modo de utilización del Líquido para Lentes de Contacto Confort Plus

Confort Plus es una solución única que proporciona máxima comodidad y eficacia en la desinfección de sus lentes. Confort Plus cuenta además con la capacidad de aclarar, conservar e hidratar todo tipo de lentes. Para aumentar la eficacia del producto debe seguir los siguientes pasos:

  1. Lavar cuidadosamente las manos con agua y jabón. A continuación, secarlas bien, evitando toallas que suelten fibras para no contaminar las lentes.
  2. Abrir el portalentes identificado con la letra “L”, introducir la lente izquierda y rellenarlo con Confort Plus hasta la marca. Después, ciérrelo y enjuague la lente.
  3. Repetir el proceso para el portalentes identificado con la letra “R”.
  4. Retirar las lentes de los portalentes. Sus lentes están listas para ser usadas.
Comprados juntos habitualmente
Vistos Recientemente
 
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »