• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

¿Cuántos colores consigue distinguir?

Distinguir colores


Menos de 20 colores

Es una persona dicromática. ¡No se asuste! No se trata de un insulto. Significa que solo tiene dos tipos de células receptoras del color. No es un caso raro: un cuarto de la población – así como los perros – es dicromática. Tienden a vestir colores más oscuros.

Entre 20 y 32 colores

Por lógica, es una persona tricromática, es decir, tiene tres tipos de células receptoras del color. Se encuentra en la media de la población mundial, que consigue distinguir este mismo número de colores. Por normal general, ven con más facilidad los tonos azules, violetas, verdes y rojos.

Entre 32 y 39 colores

Es una persona tetracromática, como las abejas. Tienen cuatro tipos de células receptoras del color. Les cuesta mirar los tonos amarillos.

Más de 39 colores

Una de dos: o usted ha contado mal los colores o entonces es un crustáceo. La imagen solo tiene 39 colores visibles al ojo humano (solo estos animales consiguen distinguir más que este número) y es muy difícil que alguien logre ver más de 35.

Esta es una imagen que prueba las maravillas del cuerpo humano: los ojos son órganos con un espectro de visión reducida. Por lo que solo conseguimos ver entre los rayos ultravioleta y los infrarrojos, y esto nos basta para distinguir colores y texturas en el día a día.


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »