Comprar lentillas por internet

Comprar Lentillas por Internet de forma segura...

Comprar lentillas por Internet es simple y, actualmente, bastante seguro. Además, ahora las tiendas on-line disponen de lentillas a precios bastante asequibles que normalmente son más bajos que los de las tiendas tradicionales.

Hoy en día, las lentillas son fáciles de usar, son seguras y extremadamente versátiles. Esto es lo que las hace todavía más atractivas y hace que su precio sea cada vez más asequible. Las tiendas online especializadas nacen con el objetivo de facilitar su compra. De esta forma, el usuario puede adquirir sus lentillas sin tener que desplazarse a una tienda.

A pesar de ser bastante seguro comprar lentillas por Internet, todavía existe alguna reticencia por parte de los usuarios. En caso de duda, solo debe tener en cuenta que:

  • Las tiendas on-line cuentan con tecnologías que le permiten añadir sus datos de forma segura sin que sean interceptados por terceros;
  • Disponen de diversas formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de débito / crédito, Paypal… todos ellos de alta seguridad;
  • Al igual que en el mundo físico, si no queda satisfecho con el producto, existen leyes que le protegen y le permiten devolverlo;
  • Comprar online es muy simple. En el momento, mientras realice su pedido, basta con tener la receta de sus lentillas e introducir los valores indicados en ella en el formulario.

Si es la primera vez que está comprando lentillas por Internet y, si se siente más cómodo, puede siempre solventar sus dudas entrando en contacto con la empresa. Así podrá aclarar las dudas que tenga, como el plazo de entrega, procedimientos de devolución, forma de pago y otras cuestiones que le puedan surgir.

No debemos olvidar que las lentillas son dispositivos médicos y que son muy sensibles, por lo que debe asegurarse de que la tienda en cuestión garantiza que las lentillas son debidamente acondicionas para el transporte. De esta manera, sabrá que las lentillas que va a utilizar están en perfecto estado.

Y si sigue teniendo dudas, puede también ponerse en contacto con los laboratorios y comprobar si la tienda está autorizada para la venta de sus productos. En un mundo en el que la información está a la distancia de un clic, es mucho más fácil disipar las dudas y disfrutar con total confianza de una compra simple y práctica que “viene” a casa.

Si comprar lentillas por Internet era un problema, como puede ver, hoy en día es bastante simple, seguro y, sobre todo, práctico.

Después de todo, ¿es seguro comprar por internet?

Lentes de Contacto 365 utiliza https para garantizar la seguridad del pago a través de Internet.

Cuando introduce la información de pago se establece una conexión segura entre su navegador y PayPal o Hipay, que son las empresas que realizan la transacción.

El servidor que se utiliza es seguro, con cifrado de alta seguridad, para garantizar la seguridad de sus datos durante la realización de su transferencia.

En pagos con tarjeta de crédito, además de su número de tarjeta, se le pedirá que introduzca el código de identificación CVC (Card Verification Code) para garantizar el nivel de seguridad.

Toda la mercancía está cubierta por un seguro, por lo que en caso excepcional de extravío, reenviaremos su pedido.

Ventajas de comprar Lentillas por Internet

  • Puede realizar su compra a cualquier hora y cualquier día (24 horas, 7 días de la semana).
  • Entrega del producto o productos que solicite en su casa o en la dirección que indique.
  • Productos el 50 % más baratos que en la óptica.
  • Después de su primera compra, gracias a nuestra base de datos, el proceso de compra se simplifica para futuras compras.

Opinión de los que han comprado lentillas internet en el sitio Lentes de Contacto 365

Dónde comprar lentillas por internet

Aquí en Lentes de Contacto 365 ofrecemos:

  • Una variedad de productos de las más prestigiosas marcas
  • Garantía de devolución
  • Ayuda Personalizada de Apoyo en su PRIMERA COMPRA
  • Entrega Rápida

Como comprar lentillas por internet

Lentes de Contacto 365 hace accesible el proceso de compra de lentillas, líquidos y productos de cuidado ocular:

Paso 1: Seleccione sus productos en nuestro menú de la izquierda a través de la lista de productos, marca, categoría o fabricante; o indique el nombre del producto en la casilla de búsqueda;

Paso 2: Después de elegir los productos, introduzca los datos correspondientes (graduación, cantidad, etc.) para ambos ojos, y luego haga clic en Añadir.

Paso 3: Revise los productos que ha seleccionado.

Paso 4: Si es un cliente nuevo, tendrá que registrarse. Si ya ha realizado una compra, haga clic en Iniciar sesión.

Paso 5: Tras recibir su pedido en nuestro sistema, le enviaremos, de manera automática, un mensaje de correo electrónico con la confirmación de la lista de productos que ha comprado y sus datos de usuario.

Vea algunas marcas / lentillas se pueden comprar a través de Internet, la lista de más vendidos:


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas

La lentilla Acuvue Vita más cómoda del mercado durente todo el mes de uso
Acuvue vita

Top 10 artigos

Top 10 Artigos

Solución universal. Contiene hilunorato de sodio.
Hy-care

Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »