• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

Sepa cómo quitarse las lentillas con facilidad

El proceso para retirar las lentillas de los ojos es tan sencillo como el de colocarlas. Con la práctica lo harás con facilidad, sin necesitar espejos. Lo que sí es imprescindible es cuidar la higiene y ten er los implementos a la mano.

1. El aseo de las manos es muy importante

Lava tus manos con agua y jabón. Sécalas con un paño limpio, que no desprenda pelusas o fibras que puedan luego entrar en contacto con tus ojos o lentes.

2. Retira los lentes de contacto

Inicia siempre con el ojo derecho. Parpadea unas cuantas veces para que el lente de contacto tome posición. Procede a halar hacia abajo, con cuidado, el párpado inferior, mientras estiras hacia la ceja el superior.

Con el dedo índice presiona suavemente el lente y deslízalo hacia abajo, mientras miras en esa dirección. La lentilla saldrá un poco del área del ojo, tómalo con los dedos índice y pulgar. Luego deposítalo en su estuche, el cual debe contener solución para lentes de contacto.

Mire el video a continuación y vea lo fácil que es:

Cómo quitar un lente de contacto sin causarle daño

Sugerimos tratar con mucho cuidado tus lentillas, sobre todo al momento de retirarlas tócalas con la yema de los dedos, nunca con las uñas. Deslizarlas suavemente hacia la parte baja del ojo, es suficiente para quitarlas sin inconvenientes, tal como hemos indicado.

Con un poco de práctica vas a adquirir la destreza necesaria para que quitar y poner las lentes no sea motivo de preocupación.

Por qué te resulta tan difícil quitarte los lentes de contacto

Quizás percibas como difícil el hecho de quitarte los lentes de contacto, cuando en realidad es un procedimiento que requiere ensayo y error, hasta alcanzar la pericia. Ocurre que el instinto nos hace parpadear cuando algo se aproxima a nuestros ojos y allí encuentras un obstáculo.

A través de videos disponibles en la web es posible apreciar la habilidad que tienen otras personas, a fin de ganar confianza. Es cuestión de tiempo y algo de práctica.

¿Cómo ponerse las lentillas correctamente?

Si además tienes dificultades para ponerte las lentillas, te recomendamos leer el artículo completo, también con vídeo: ¿Como ponerse lentillas? Pasos y problemas que pueda tener


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »