Lentillas Acuvue Oasys for Presbyopia
Las lentillas Acuvue Oasys for Presbyopia son lentillas quincenales de hidrogel de silicona para la corrección de la Presbicia que pueden ser utilizadas de forma continua, es decir, de día y de noche. En caso de que opte por este uso prolongado, las lentillas deben ser sustituidas todas las semanas.
Fabricadas por el laboratorio Johnson & Johnson con el objetivo de ofrecer una lubricación similar a la de la córnea, estas lentillas:
- Están indicadas para usuarios de pantallas digitales y usuarios expuestos a ambientes exigentes / adversos, como locales con aire acondicionado;
- Protegen los ojos de los rayos UV;
- Están fabricadas con la tecnología Hydraclear Plus ® - Lentillas cómodas e hidratadas durante todo el día, ayudando a prevenir la sensación de vista cansada.
Todas las lentillas reutilizables de la gama ACUVUE se reemplazan cada dos semanas. De esta forma, proporcionan una sensación de mayor frescor en comparación con las lentillas mensuales.
Evita la acumulación de depósitos observados en las lentillas mensuales durante la 3 ª y 4 ª semana.
Conlleva que más usuarios reporten comodidad excelente / muy buena al final del periodo de uso.
Evita que las lentillas se lleven con incomodidad durante largos periodos de tiempo, así como una reducción en el número de visitas no programadas observadas en los usuarios de lentillas mensuales.
8 de cada 10 usuarios afirman que se sienten mejor con sus lentillas cuando las reemplazan cada 2 semanas, en comparación con el reemplazo mensual que se produce cada 4 semanas.
Protección UV durante todo el año con las lentillas ACUVUE.
Los ojos necesitan protegerse de la radiación UV desde la primavera hasta el invierno.
La exposición a los perjudiciales rayos UV se produce durante todo el año y en cualquier ambiente. La radiación UV puede ser incluso más dañina en los meses de primavera e invierno que en verano.
Esta ilustración muestra el ángulo en el que la exposición ocular a los rayos UV alcanza su máximo.
Cuando el sol está más bajo:
Los ojos están directamente expuestos a los rayos UV.
Cuando el sol está alto:
Las cejas ayudan a dar sombra a los ojos.
Incluya la radiación UV como parte de su comunicación diaria con el paciente.
Los pacientes quieren protegerse de la radiación UV
Un estudio reciente mostró que a un 78 % de los consumidores le preocupa que sus ojos estén expuestos a la radiación UV. Además, el 69% estaría dispuesto a pagar más por unas lentillas con protección UV.
A pesar de ello, más de la mitad de los adultos (57 %) admite que no lleva protección ocular cuando está expuesta al sol durante periodos de tiempo prolongados.
- ACUVUE es la única gran marca de lentillas que bloquea más del 98 % de los rayos UVB y el 85 % de UVA en toda su gama.
- Combinando las lentillas ACUVUE con gafas de sol amplias y un sombrero de ala ancha, sus pacientes pueden experimentar la libertad y confianza que necesitan para disfrutar al máximo.
Fuente: Johnson & Johnson