• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

¿Qué alimentos debe comer para tener los OJOS SANOS cuando está usando Lentillas?

Lentillas: Alimentos para tener los ojos sanos

De la misma forma que el cuerpo responde a una dieta saludable, los ojos también se benefician de una buena nutrición. Aprenda más acerca de los alimentos y nutrientes que necesita para mantener sus ojos brillantes y saludables.

Vitamina A/Betacaroteno Vitamina A/Betacaroteno

Este nutriente ayuda a mantener los ojos sanos evitando la ceguera nocturna. Basta la mitad de una zanahoria al día para proporcionarle la cantidad diaria recomendada de vitamina A. Otros alimentos ricos en vitamina A son el aceite de hígado de bacalao, patatas dulces, el hígado y la calabaza.

Vitamina C Vitamina C

Esta vitamina soluble en agua es un componente de la mayoría de los tejidos del cuerpo y es esencial para los ojos. Como potente antioxidante, también neutraliza los radicales libres nocivos y protege las células, ayudando a prevenir algunas enfermedades de los ojos. Papayas, naranjas, zumo de uva, fresas, pimientos rojos, tomate y coliflor son alimentos ricos en esta valiosa vitamina.

Vitamina E Vitamina E

Al igual que la vitamina C, esta vitamina soluble es una poderosa antioxidante que protege la salud ocular contra enfermedades como cataratas y degeneración ocular relacionada con la edad. Almendras, cártamo y aceite de maíz, mango, avellanas, la rama del nabo, los pistachos y cacahuetes son alimentos ricos en vitamina E.

Carotenoides Carotenoides

Los carotenoides son los pigmentos naturales de las plantas que producen los colores vibrantes que se encuentran en frutas y verduras. La luteína y la zeaxantina son solo dos de las muchas variedades, que protegen los ojos contra el deterioro y la enfermedad. La luteína se encuentra en alimentos como la espinaca, el brócoli, los guisantes y muchas frutas y verduras de color amarillo o naranja; mientras que la zeaxantina se encuentra en el pimiento naranja, maíz y algunas hortalizas de hoja, como la col con hojas rizadas y la col gallega.

Zinc Zinc

Este mineral esencial que mantiene el cuerpo, y especialmente los ojos sanos se encuentra en prácticamente todas las células del cuerpo. Puede encontrar este mineral en una gran variedad de alimentos como la carne roja, pollo, ostras, alubias cocidas, yogur, leche, cereales y mezclas de frutos secos.


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »