Las Lentes de Contacto Gentle son lentes de sustitución mensual del laboratorio Mark'ennovy.
Fabricadas con el objetivo de que se sientan cómodas durante todo el día, incluso en ambientes más adversos, estas lentes de contacto:
- Están constituidas por una elevada cantidad de agua, lo que garantiza una tasa de deshidratación baja;
- Protegen los ojos de los rayos solares UVA y UVB;
- Permiten que los ojos respiren y los mantienen naturalmente hidratados;
- Están fabricadas con la tecnología Ori:gen Technology, una nueva generación de hidrogel diseñado para ser compatible con la superficie de la córnea;
- Se encuentran disponibles en diferentes combinaciones de graduaciones, incluso en las más elevadas, para adaptarse de forma más precisa.
Lentes de Contacto Gentle para Miopía/Hipermetropía
La miopía es el problema ocular más común y se traduce en una visión desenfocada de los objetos lejanos y clara de los objetos cercanos. Por el contrario, un hipermétrope tiene una visión desenfocada de los objetos cercanos y clara de los lejanos.
La miopía provoca, en la mayor parte de los casos, dificultad a la hora de enfocar los objetos en la retina cuando estos se encuentran lejos. Por su lado, la Hipermetropía provoca errores en el enfoque de los objetos en la retina, tanto aquellos que se encuentran lejos como los que están más cerca, las lentes esféricas: Gentle 59 y Gentle 80 proporcionan comodidad desde la primera hasta la última hora de utilización.
Lentes de Contacto Gentle para Astigmatismo
Las Lentes de Contacto Gentle 59 Toric y Gentle 80 Toric han sido diseñadas para responder las necesidades de las personas con astigmatismo, quienes tienen una visión desenfocada/distorsionada tanto de lejos como de cerca.
El astigmatismo resulta de la forma irregular de la córnea o del cristalino que, en vez de tener la forma redonda normal, es más ovalado, provocando que la luz no entre correctamente en la retina, generando de esta forma imágenes desenfocadas.
Lentes de Contacto Gentle para Presbicia
A medida que nos aproximamos a los 40, la capacidad que los ojos tienen para enfocar y ver a diferentes distancias se va reduciendo. Para ello, las lentes Gentle 59 Multifocal y Gentle 80 multifocal permiten enfocar y ver a todas las distancias.
Las lentes multifocales son como una combinación de dos gafas (de lejos y de cerca), pero con la ventaja de estar en una única lente que consigue transitar de forma gradual y suave en las diferentes distancias.
Este laboratorio ofrece la corrección en simultáneo de la Miopía/Hipermetropía, Astigmatismo y Presbicia en las lentes: Gentle 59 Multifocal Toric y Gentle 80 Multifocal Toric.