• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

Pruebe un NUEVO LOOK con Lentillas de Color...

Un nuevo look con Lentillas de Color

Las lentillas de color son una alternativa ideal para aquellos que quieren cambiar el aspecto estético o simplemente para aquellos que quieran salir de la rutina.

Las primeras lentillas de color surgieron en Alemania en los años 50, estaban realizadas en acrílico pintado a mano imitando el iris. Actualmente, la lentillas de color se elaboran mediante procesos de coloración muy avanzados tecnológicamente, para producir cambios de color más realistas y dar un aspecto natural.

Las lentillas de color tienen dos tipos de tono:

Lentillas de color opaco

Estas lentillas sirven para cambiar completamente el color natural de los ojos produciendo un color diferente. Cambian incluso los tonos más oscuros del ojo.

Lentillas de realce

Para personas que desean realzar el color natural del ojo, por lo que el color de la lente dependerá del color natural del ojo. Estas lentillas son especialmente adecuadas para los ojos claros.

Sin embargo, no hay que olvidar que la manipulación de las lentillas de color requieren el mismo cuidado que las lentillas de corrección, así como que también deben ser prescritas de un especialista.


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »