Atención al Cliente
Atención al Cliente

¿Puedo nadar con mis Lentillas?

Puedo nadar con mis Lentillas

Recomendamos el uso de gafas de buceo para nadar con lentillas. Las lentillas son porosas y puedan absorber sustancias químicas, microbios y otras impurezas que se encuentren en el agua o que pueden dañar o irritar los ojos, aumentando la probabilidad de causar una infección. Además, las lentillas pueden quedarse pegadas a los ojos o caerse y perderse con facilidad, si los ojos se encuentran abiertos debajo del agua. Nadar con lentillas, sin el uso de gafas de protección puede causar infecciones en los ojos, que, si no son tratadas, pueden causar cicatrices o, en casos más extremos, pérdida de visión. Esto también puede suceder con nadadores que no usan lentillas.

Aunque use gafas de buceo, recomendamos que se quite las lentillas cuando salga del agua y que las limpie y desinfecte de forma adecuada antes de usarlas nuevamente o dormir con ellas. Para una limpieza en profundidad, recomendamos la utilización de una solución de limpieza para lentillas a base de peróxido de hidrógeno. Los usuarios de lentillas desechables de sustitución diaria deben cambiar las lentillas usadas por otras nuevas después de sumergirse en el agua.

Para las personas que nadan regularmente, recomendamos que consulten a un oftalmólogo o especialista sobre el uso de lentillas desechables de sustitución diaria, como por ejemplo las Focus DAILIES. Con lentes desechables, tira las lentillas al final del día, reduciendo el tiempo de exposición de su ojo a materiales nocivos e impurezas absorbidas por las lentillas. Sin embargo, aunque use lentillas desechables de sustitución diaria, recomendamos que utilice gafas de buceo para nadar y que nunca abra los ojos debajo del agua sin las mismas. Después de nadar, utilice un nuevo par de lentillas desechables.

* Fuente: CibaVision


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas

La lentilla Acuvue Vita más cómoda del mercado durente todo el mes de uso
Acuvue vita

Top 10 artigos

Top 10 Artigos

Ojos Secos e Sensibles con Bio Natural
Hy-care

Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »