• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

¿Cuáles son las ventajas de las gotas para los ojos?

Gotas para los Ojos

Las gotas para los ojos proporcionan a los usuarios de lentillas, incluso a aquellos con ojos más sensibles un mayor confort, puesto que su función es hidratar. Al igual que las lágrimas artificiales, las gotas también humidifican y lubrican las lentillas. De esta forma, cuando tenga los ojos irritados o cansados, puede utilizar este producto y sentirá un alivio inmediato.

Algunas ventajas de la utilización de Gotas para los Ojos:

  • Combaten la sequedad de los ojos, conocida como síndrome del ojo seco;
  • Protegen los ojos de factores externos que secan el ojo;
  • Ayudan a hidratar los ojos;
  • Favorecen el tratamiento de infecciones oculares;
  • Combaten las alergias;
  • Contribuyen en la regeneración de la superficie ocular, en determinados casos.

Se aconseja el uso de gotas oftálmicas para el cuidado diario de los ojos, ya que son soluciones lubricantes que le ayudarán a tratar síntomas como la visión borrosa durante la utilización de las lentillas.

Por otro lado, las gotas están también indicadas para hacer frente a las actuales exigencias del estilo de vida que llevamos, en el que, en muchas ocasiones, pasamos horas y horas expuestos a las pantallas del ordenador, del móvil y del televisor, acabando por cansar demasiado la vista.

Las gotas para los ojos son especialmente importantes para el tratamiento de los ojos secos, que se caracterizan por la incapacidad de que las lágrimas proporcionen la humedad necesaria para la hidratación de los ojos.

Cuando los ojos están secos se siente una enorme incomodidad y, en algunos casos, podrá sentir escozor o picor en los ojos. Por ello, las gotas pueden ser una solución adecuada para ayudar en la lubricación y en la hidratación de los ojos.

Eventualmente, en situaciones más complicadas, podrá tener que cambiar su estilo de vida e incluso tener que someterse a una cirugía.

Al aplicar las gotas para los ojos, no se olvide que debe seguir todas las instrucciones recomendadas por el profesional de la salud ocular. Para una mayor eficacia, asegúrese de inclinar la cabeza hacia atrás para facilitar la aplicación. Solo debe aplicar una gota, si aplica más, deberá esperar algunos minutos antes de colocar la siguiente. Así evitará que la segunda gota anule el efecto de la primera.

Asegúrese de que las gotas se encuentran dentro de plazo. Si no las usa de forma regular, debe certificarse de que el producto conserva sus propriedades originales antes de usarlo para no perjudicar su salud ocular.

¡Cuide sus ojos diariamente usando gotas para los ojos y se sentirá más cómodo con sus lentillas!


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »