• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

¡Vamos a ejercitar los ojos!

Ejercitar los ojos

  1. Auto-masajes en la Sien: con la punta de los dedos, haga movimientos circulares en la sien, al lado de las cejas.

  2. Auto-masajes en la frente: con la punta de los dedos, haga movimientos circulares encima de las cejas.
  3. Tapar los ojos con las manos: vaya a un lugar cómodo en el que pueda apoyar los codos y relajar los hombros. Frote las dos manos cera de unos 20 segundos para calentarlas y después colóquelas extendidas sobre los ojos cerrados. No presione, tan solo apóyelas de forma suave. Mantenga esta posición unos 6 minutos.
  4. Estimulación de la visión periférica: para este ejercicio necesita un pedazo de cartulina negra y una cinta adhesiva de doble cara para pegarla detrás de la cartulina. Pegue el papel entre las dos cejas, mire hacia el horizonte y haga movimientos hacia arriba y hacia abajo con los brazos, moviendo también los dedos.
  5. Balanceo largo: con el brazo extendido hacia adelante, mire la punta del dedo indicador. Haga movimientos circulares con el brazo, como si fuese un péndulo, sin dejar de mirar la punta del dedo. Mantenga siempre el brazo relajado.
  6. Estimulación del ojo vago: tape el ojo más fuerte o dominante, utilice una pelota de cualquier tamaño y láncela hacia arriba o de una mano a otra.
  7. Mirar a distancia: pare y contemple algún punto distante en el horizonte unos diez minutos dos veces al día. Es importante parpadear suavemente, respirar profundamente y no fijar la mirada en un único punto.

Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »