Fabricadas por el laboratorio Disop sin conservantes, indicadas para ojos sensibles, estas gotas combinan dos agentes humectantes, hidratan y lubrican, proporcionando un alivio inmediato de la sensación de ojo seco y un confort prolongado. Además, tienen en su composición:
Gracias a su formato en monodisis, no contienen ningún tipo de conservantes, por lo que, de forma natural, proporcionan alivio, frescor y comodidad inmediatos. Están especialmente indicadas para ojos sensibles y para personas que suelen frecuentar ambientes con aire acondicionado, contaminados o calurosos, manteniendo las lentillas y los ojos hidratados.
Con las gotas oculares Acuaiss Dual Gel Monodosis podrá sentir de inmediato una sensación combinada de alivio y frescor, que de traducirá en un confort prolongado.
Compatible con el uso de lentillas.
| Marca: | Acuaiss |
| Laboratorio: | Disop |
| Contenido del Envase: | 20 x 0,35ml |
| Para Utilizar con Lentillas: | Sí |
| Sin Conservantes: | Sí |
| Ácido Hialurónico: | Sí |
| Susceptible de Devolución: | Sí |
| Tipo de Producto : |
Composición de las Gotas para Ojos Acuaiss Dual Gel Monodosis
Ácido hialurónico 0.30%;
HEC 0.10%;
Las gotas en formato monodosis son recipientes estériles y desechables, que contienen una pequeña cantidad de solución lacrimal, generalmente suficiente para una o dos aplicaciones en cada ojo. Al no contener conservantes, están especialmente indicadas para personas con ojos sensibles, y para uso frecuente. Este formato es ideal para garantizar la máxima higiene y seguridad, sendo fácil de transportar en viajes, en el bolso o en bolsillo, manteniendo siempre un alto nivel de esterilidad.
Antes de aplicar las gotas em monodosis
Gire la tapa superior hasta que se desprenda completamente.
Nunca toque con los dedos la punta de la ampolla para mantener la esterilidad.
o recuéstese cómodamente.
formando una pequeña bolsa conjuntival.
Acérquela cuidadosamente al ojo, sin tocar las pestañas ni el ojo.
6. Cierre los ojos suavemente durante 1 a 2 minutos.
(Opcional: presione ligeramente el ángulo interno del ojo para evitar el drenaje de la gota por el conducto lagrimal.)
si es necesario.
aunque aún contenga solución.