• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

Cómo escoger Lentillas verdes...

Cómo escoger Lentillas verdes...

Las lentillas verdes están de moda y son una opción muy recurrente para quien desea renovar su look cambiando el color natural de sus ojos. Con o sin graduación existen diversas opciones de color verde para utilizar, y el cambio será más o menos radical en función de su color natural de ojos. Si tiene los ojos de color marrón oscuro, el cambio será más evidente que si los tiene azules.

Puede optar por utilizar lentillas verdes opacas y, en ese caso, lo que sucede es que el cambio será más acentuado, cambiando por completo su color de ojos. Una elección interesante para quien tiene ojos oscuros y pretende un tono verde o verdoso, pues seguro que captará toda la atención.

Si busca un gran cambio, estas lentillas son la opción ideal, después basta con elegir el tono deseado. Por otro lado, podrá optar por la elección de lentillas verdes con efectos naturales o de realce. Como su propio nombre indica, estas lentillas realzarán el color natural de sus ojos, pues son transparentes. Por ello, si su intención es una apariencia más discreta, opte por este tipo de lentillas y tendrá un cambio más suave que resaltará su color natural.

Nunca está de más recordarle que, antes de proceder a la compra de lentillas verdes, debe consultar a un especialista para que le haga una prescripción con o sin graduación. Aunque no necesite lentillas graduadas, lo más recomendable es que un especialista le realice una evaluación.

Consejos para elegir sus lentillas verdes:

  1. Antes de nada, hable con su especialista para averiguar si necesita lentillas con o sin graduación.
  2. Después, defina cuál es el objetivo: ¿pretende un color lo más cercano al suyo o un cambio radical? Esa elección determinará el tipo de lentillas, por eso hágala ya. Si sus ojos son oscuros tendrá que optar por lentillas opacas para conseguir obtener un color verde.
  3. Opte por lentes de contacto que sean cómodas y adecuadas a su estilo de vida. Existen marcas de lentillas reconocidas que presentan buenas soluciones, como las Air Optix Colors, las Soflens Natural Colors o las 1-Day Acuvue Define Natural.
  4. Por último, escoja la tonalidad de verde que pretende. Las diferentes marcas proporcionan tonos diferenciados. Escoja aquel que combina más con su estilo y que corresponde a sus expectativas.

Las lentillas verdes son ideales para proporcionar un toque de versatilidad y de modernidad a su estilo. ¡Pruébelas y no se arrepentirá!


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »