¿Siente los ojos secos, irritados o fatigados al final del día? Recugel es un gel oftálmico especialmente formulado para ofrecer alivio nocturno intensivo, ayudando a regenerar y proteger la superficie ocular mientras descansas.
Gracias a su fórmula con dexpantenol, este gel proporciona una sensación refrescante, calmante y reparadora desde la primera aplicación.
Es ideal para personas que sufren de síndrome del ojo seco, pasan muchas horas frente a pantallas, usan lentes de contacto durante el día (pero no durante la aplicación) o se exponen a ambientes con calefacción, aire acondicionado o viento.
Recugel está indicado para el tratamiento sintomático del ojo seco y la irritación ocular provocada por factores ambientales, visuales o postoperatorios. Su textura en gel forma una película protectora más duradera que las gotas oftálmicas tradicionales, lo que lo convierte en una excelente opción para su uso por la noche, cuando el ojo puede regenerarse sin interrupciones.
Entre sus usos más comunes se encuentran:
Su ingrediente activo, el dexpantenol, favorece la regeneración de los tejidos y mantiene la hidratación natural del ojo durante más tiempo.
No. Recugel no es compatible con el uso de lentes de contacto.
Debido a su textura en gel y su alta viscosidad, este producto puede adherirse a las lentillas y afectar su transparencia, provocando molestias o visión borrosa. Por ese motivo, se recomienda utilizar Recugel exclusivamente por la noche, después de retirar las lentillas y antes de dormir.
Si necesita mantener sus ojos hidratados durante el día mientras utiliza lentillas, puede optar por gotas oftálmicas compatibles con el uso de lentes de contacto, como las Bioconfort, disponibles también en nuestra tienda online.
Para una rutina ocular segura y efectiva:
Ante cualquier duda, consulta con su óptico u oftalmólogo.
| Marca: | Recugel |
| Laboratorio: | Bausch & Lomb |
| Contenido del Envase: | 10g |
| Validad después de la Apertura: | 45 días |
| Para Utilizar con Lentillas: | No |
| Sin Conservantes: | No |
| Ácido Hialurónico: | No |
| Susceptible de Devolución: | Sí |
| Tipo de Producto : |
Composición del Gel Oftálmico Recugel
Dexpantenol 50 mg/gramo;
Carbómero;
Edetato disódico;
Hidróxido sódico;
Agua;
Etrimida como agente conservante.
El gel oftálmico es un producto destinado a la hidratación, lubricación o protección de la superficie ocular, con una textura más espesa que las gotas tradicionales.
Antes de aplicar el gel
o acuéstese cómodamente.
con un dedo, formando una pequeña bolsa conjuntival.
con la punta hacia abajo.
en la bolsa conjuntival. Evite tocar el ojo o las pestañas con la punta del aplicador.
y parpadee varias veces para distribuir el gel por toda la superficie ocular.
Cuidados importantes