Plazo de Entrega de Lentillas

Plazo de Entrega de Lentes de Contacto

Tenemos stock de la mayoría de los productos que comercializamos.

Informamos a nuestros clientes con precisión sobre el plazo de entrega.

Gracias a nuestra experiencia, el 97,3% de los pedidos se entregan dentro del plazo que comunicamos en la cesta de compras al efectuar el pedido.

¿Cuál es el Plazo de Entrega previsto para mi envío?



  • El Plazo Total de entrega de su pedido = al Plazo de Preparación + el Plazo de Transporte del pedido hasta su domicilio.
  • El Plazo de Preparación:
    • Sólo se inicia tras la verificación del pago, si se efectúa por la mañana.
    • En la mayoría de los casos, en las lentes de contacto esféricas, es de 0 a 3 días
  • El Plazo de Transporte normal varía de 1 a 2 días laborables, dependiendo del medio de transporte que elija.
  • Alertamos de que los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden variar de 15 días laborables a 2 meses, debido a la retención del servicio de aduanas en el local de destino. Como puede comprender, Lentes de Contacto 365® no se responsabiliza por cualquier atraso originado por el servicio de Correos.
  • Todos los plazos se muestran en la cesta de compras, antes de finalizar su pedido.

¿Cuándo debo esperar un mayor plazo de entrega?



  • Existen tipos de lentillas más específicas, cuyo plazo estimado de preparación puede elevarse hasta los 10 días laborables. En la cesta de la compra, antes de finalizar su pedido, se le mostrará el plazo de preparación del mismo.
  • Como ocurre en las ópticas tradicionales, el plazo estimado de envío depende del laboratorio (Alcon, CooperVision, Baush & Lomb, Johnson & Johnson). Las lentillas con parámetros específicos son fabricadas directamente por los laboratorios después de que usted realice su pedido, por lo que tienen un  mayor plazo de entrega.
  • A veces, los laboratorios tienen retrasos puntuales, especialmente en pedidos de lentes tóricas y multifocales.
  • Las entregas para Canarias, Ceuta y Melilla pueden ser demoradas debido a la retención del servicio de aduanas en el lugar de destino. Los costes aduaneros corren a cargo del cliente.

¿Cómo puedo intentar minimizar al máximo mi plazo de entrega?




  • En el caso de que su pedido incluya productos con diferentes plazos de preparación, podrá solicitar el envío parcial de los productos disponibles más urgentes, soportando los respectivos gastos de envío.
  • Correos es el medio de transporte que, según nuestra experiencia, más se retrasa en relación al plazo de transporte que estiman inicialmente. Podrá optar por otro medio de transporte disponible.
  • Podrá también optar por el medio de transporte preferido entre los clientes de Lentes de Contacto 365®: Nacex.

Otras Informaciones:



  • No efectuamos entregas en apartados postales (casilleros).
  • Como podrá comprender, Lentes de Contacto 365® no se responsabiliza por cualquier retraso originado por el servicio de Correos u otro medio de transporte.