Plazo de Entrega de Lentes de Contacto

Tenemos stock de la mayoría de Lentes que comercializamos.

Informamos a nuestros clientes con precisión sobre el plazo de entrega.

Por nuestra experiencia, el 97,3% de los pedidos se entregan dentro del plazo que comunicamos en la cesta de compras al efectuar el pedido.

Cuál es el Plazo de Entrega previsto para mi envío?

  • El Plazo Total de entrega de su pedido = al Plazo de Preparación + el Plazo de Transporte del pedido hasta su domicilio.

  • El Plazo de Preparación:
    • Sólo se inicia tras la verificación del pago, si se efectúa por la mañana.
    • En la mayoría de los casos, en las lentes de contacto esféricas, es de 0 a 3 días

  • El Plazo de Transporte normal varía de 1 a 4 días, dependiente del medio de transporte que elija.

  • Alertamos que, los envíos para Canarias, Ceuta y Melilla pueden varias de 15 días laborables a 2 meses, debido a la retención del servicio de aduanas en el local de destino. Como puede comprender, Lentes de Contacto 365® no se responsabiliza por cualquier atraso originado por el servicio de Correos.

  • Todos los plazos son exhibidos en la cesta de compras, antes de finalizar su pedido.

Cuándo debo esperar un plazo de entrega más elevado?

  • Existen tipos de lentillas más específicas, cuyo plazo estimado de preparación puede elevarse hasta los 10 días laborables. En el carrito de la compra, antes de finalizar su pedido, se le exhibirá el plazo de preparación de su pedido.

  • Tal como en las ópticas de la calle, el plazo estimado de envío depende del laboratorio (Ciba Vision, CooperVision, Baush & Lomb, Johnson & Johnson), las lentillas con parámetros específicos son fabricadas directamente por los laboratorios tras su pedido y por ello tienen un plazo de entrega más elevado.

  • A veces, los laboratorios tiene retrasados puntuales, especialmente en pedidos de lentes tóricas y multifocales.

  • Las entregas para Canarias, Ceuta y Melilla pueden ser demoradas debido a la retención del servicio de aduanas en el local de destino. Los costes aduaneros corren a cargo del cliente.

Cómo puedo intentar minimizar al máximo mi plazo de entrega?

  • En el caso de que su pedido incluya productos con diferentes plazos de preparacón, podrá solicitar el envío parcial de los productos disponibles más urgentes, soportando los respectivos gastos de envío.

  • Correos es un medio de transporte que, por nuestra experiencia, más se retrasa en relación al plazo de transporte que estiman. Podrá optar por el otro medio de transporte disponible, a su elección.

  • Podrá también optar por el medio de transporte preferido entre los clientes de Lentes de Contacto 365®: Nacex.

Otras Informaciones:

  • No efectuámos entregas en apartados postales (casilleros).

  • Como podrá compreender, Lentes de Contacto 365® no se responsabiliza por cualquier atraso originado por el servicio de Correos u outro medio de transporte.