• Nº1 en Opinión de los Clientes
  • Entrega en 24h a 48H
  • -20% Gafas de Lectura
  • Ahorre -50% que en las ópticas de calle
Atención al Cliente
Atención al Cliente

Ventajas de las Lentillas Progresivas...

Las Lentillas Progresivas Ventajas

Para quien desea una solución más completa y cómoda, las Lentillas Progresivas pueden ser la respuesta ideal, pues engloban todo lo que necesita para solventar su problema de visión en una sola lentilla. Las lentillas son una solución médica indicada para la corrección de problemas de visión y su modo de utilización es simple: solo debe colocárselas en la superficie de cada ojo.

Si tiene dificultad en congeniar su estilo de vida con sus necesidades visuales, el uso de lentillas podrá ser una excelente opción, pues muchas veces necesitar más autonomía para realizar las tareas del día a día, como, por ejemplo, hacer deporte, o simplemente porque las gafas le resultan incómodas.

La utilización de lentillas progresivas le proporcionará una visión clara y nítida. Estas lentillas están indicadas para personas con problemas de visión de cerca, de lejos y de cualquier distancia.

Algunas ventajas de las lentillas progresivas según las opiniones de los usuarios:

  • Proporcionan una mayor comodidad, así como una mejor relajación ocular;
  • Permiten la visión en todas las distancias;
  • Facilidad de adaptación;
  • Visión nítida;
  • Menor distorsión periférica;
  • Mejor visión binocular.

Antes de utilizar lentillas progresivas, o cualquier otro tipo de lentillas, es estrictamente necesario acudir a un especialista en Oftalmología, para que le pueda realizar todos los exámenes necesarios. Es imprescindible conocer su “histórico visual” y cuáles son sus necesidades visuales para poder ser corregidas.

Después de efectuar los exámenes visuales necesarios, el profesional le prescribirá las lentillas con las características que necesita. Es importante que sea seguido por un especialista, pues él le dará todo tipo de indicaciones para que la adaptación a las lentillas progresivas sea lo más fácil y rápida posible.

Este seguimiento por parte del especialista debe ser extremadamente riguroso para que las lentillas le proporcionen el mayor confort posible y que correspondan a sus necesidades visuales reales.

Cada ojo es examinado individualmente (pues puede existir diferencia entre ellos), así como la visión binocular (visión utilizada en conjunto por ambos ojos). Este procedimiento debe ser efectuado para contrastar la graduación correcta de su lentilla y tiene que garantizar que el centro de la pupila quedará debidamente alineado con el centro de la lentillas.

Es importante realizar revisiones regulares para verificar si las condiciones iniciales se mantienen, pues la graduación puede variar y, en ese caso, tendrá que ajustar la lentilla.

¿Quiere mejorar la nitidez de su visión y ver todo con claridad? Entonces, consulte ya a un especialista que le aconseje debidamente y empiece a utilizar lentillas progresivas, desarrolladas específicamente para usted.


Artigos Relacionados

Pesquisa

Temas
Comodidad superior durante todo el mes  con Hydrasense Lentes de Contacto

Top 10 artigos

Top 10 Artigos
Ojos Secos y Sensibles con Bionatural Líquido
Opiniones de Clientes en Lentes de Contacto 365
Apesar de alta demanda, todos los pedidos se envían normalmente. Sabe más »