Lentillas Air Optix: la solución completa

Lentillas Air Optix: la solución completa

Las Lentillas Air Optix desarrolladas por el laboratorio Alcon son las únicas que utilizan la tecnología SmartShield (superficie de plasma continuo). Permiten una mayor resistencia a los depósitos, como el polvo o los líquidos que tiende a acumularse en las lentillas, y mantienen hidratadas durante más tiempo.

La marca Air Optix presenta diversas lentillas, las cuales se ajustan a los más diversos estilos de vida, proporcionando una visión clara y un confort consistente durante largos periodos de tiempo (hasta 30 días).

Además de las lentillas mensuales desarrolladas para necesidades visuales con astigmatismo, miopía o hipermetropía, también tienen una línea de lentillas de color con y sin graduación que cambiar el tono de sus ojos de forma cómoda.

Conozca las diferentes gamas de las lentillas Air Optix:

Como ve, la marca Air Optix ofrece soluciones para los diferentes tipos de necesidades visuales y se adecuan a los más diversos estilos de vida, para que pueda sentirse siempre cómodo mientras las usa. ¿Ya sabe cuáles son las lentillas Air Optix que se ajustan más a sus necesidades?

¡Gracias por su interés y por seguirnos en las redes Sociales!